Otra fuente de ingresos que no conocías

Hay cuatro factores que pueden alterar nuestro esquema de ingresos.
Algunos son muy graves e incluso irreversibles.
En primer lugar algo de lo que nadie quiere hablar :

  1. EL FALLECIMIENTO: Es lo único seguro que tenemos y no nos estamos preparando es por esta razón que yo les digo vale la pena dejar a la familia en circunstancias difíciles cuando podemos delegar esta responsabilidad a una compañía?
  2. SALUD: un problema de salud grave
  3. LA PENSIÓN O JUBILACIÓN: Pero desafortunadamente con el sistema nuestro, las cifras son desalentadoras en este sentido.
  4. UNA INVALIDEZ POR ENFERMEDAD O POR ACCIDENTE: Que podría impedir la capacidad de trabajar.

Aquí les dejo una reflexión: Qué sucedería en el caso de verte afectado por alguno de estos 4 sucesos? Pues los ingresos se bajan o pueden incluso desaparecer. Esto es lo que no puede pasar y por eso estoy aquí, esa fuente de ingreso por trabajo desaparece y solo quedarían dos fuentes el dinero trabajando para ustedes o la dependencia, pero vamos a sacar la dependencia porque no es lo que queremos para nadie.

Y la siguiente reflexión es: Habrías tenido el suficiente dinero trabajando para que tú y tu familia hubieran podido mantener su nivel de vida, sin necesidad de acudir a depender de otros?.

Pues bien el seguro de vida es el único producto que te permite con una módica suma a tener todo el dinero disponible tanto para ti, como para tu familia para que puedan seguir manteniendo e incluso mejorar su nivel de vida.

Hoy en día el seguro se convierte en un ahorro, el cual podrás disfrutar en vida, lo que constituye en un ingreso adicional para ti.

También podría interesarte...

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋,
¿Como te puedo ayudar?