Programas de Salud

Cuidamos tu salud

Entre más conocemos de ti, más podemos cuidarte. Por eso, ponemos a tu disposición diferentes programas y servicios que te cuidan a ti y a los que más quieres. Conoce más de estos servicios para que juntos trabajemos por tu bienestar.

Permítenos acom​pañarte c​on nue​stros seguros.

Póliza de Salud, Prepagada y Planes Complementarios

¿Por qué Tener Una Póliza De Salud, Prepagada O Plan Complementario?

Cada día surgen enfermedades nuevas y retos que debes asumir frente a situaciones de salud para ti y tu familia. Una de las razones por las cuales debes ampliar tus servicios de salud, es no tener que depender de los servicios de la EPS, ya que se congestionan demasiado y mereces un servicio a tu medida y presupuesto.

Tres razones por las que debes adquirir un plan adicional de salud:

Comodidad y servicio: atención privilegiada en las mejores instituciones de nuestro país y también tratamientos fuera del territorio nacional. Directorio ampliado de médicos especialistas en cada una de las áreas, servicio domiciliario en caso de consultas, terapias y laboratorios.

Cuidado patrimonial: Para nadie es un secreto que los buenos servicios de salud cuestan. Una enfermedad de alto costo como: cáncer, enfermedad renal crónica, VIH, enfermedades crónicas, que requieren la atención frecuente y permanente como: artritis, diabetes, hipertensión entre otras, enfermedades huérfanas y los cuidados de una enfermedad general.

Todo esto implica de por sí un gasto alto en temas de cuidados, adaptación, medicamentos, enfermeras y auxiliares, lo que conlleva a pensar en adquirir algunos de estos planes de salud, que a la larga te darán la tranquilidad de saber que justo son los servicios con los que puedes contar y por ende la protección de tu patrimonio.

La salud en tus manos: No tendrás que depender de nada ni de nadie, ya que al adquirir estos programas, podrás tú mismo solicitar las citas, hacerte los chequeos de rutina, realizarte tus controles y estar incluidos en programas especiales de salud acordes a tu edad y la edad de cada uno de los miembros de tu familia, permitiendo con esto la garantía de salud y bienestar exclusivo para ti y los tuyos.

¿Quieres recibir asesoría personalizada?

Diligencia el siguiente formulario y nuestra experta se podrá en contacto contigo para brindarte información detallada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋,
¿Como te puedo ayudar?