Perfil

Claudia Botero Gómez

Comprometida con el bienestar de nuestros clientes y sus familias, brindamos orientación en temas como: ANÁLISIS PENSIONAL, SEGUROS Y FINANZAS PERSONALES.

A  través de un diagnóstico inicial te  ayudamos  a optimizar en temas como:  beneficios tributarios, salud financiera y eficiencia en la disminución de pagos de primas de tus seguros.  Recibirás información actualizada de las compañías aliadas como son: SKANDIA, SEGUROS SURA, SEGUROS BOLÍVAR, SEGUROS DEL ESTADO, HDI SEGUROS, INEXCO.

En el área de SEGUROS, nos enfocamos en las siguientes soluciones:  PÓLIZAS DE SALUD, SEGUROS DE VIDA, PÓLIZAS PARA VEHÍCULOS, PÓLIZAS PARA LAS MASCOTAS, SEGUROS PARA EL HOGAR Y PYMES, PÓLIZAS PARA TODO TIPO DE CRÉDITOS Y PÓLIZAS DE CUMPLIMIENTO.

En FINANZAS PERSONALES, realizamos una guía sencilla y responsable en el cumplimiento de las metas y sueños a corto, mediano y largo plazo.

En la asesoría del ANÁLISIS PENSIONAL, te ayudamos a revisar tus dudas e inquietudes desde tu historia laboral, sin importar si estás en  Colpensiones o en el régimen de ahorro individual.

Nuestra experiencia de más de 15 años, nos ha enseñado que el mundo es cambiante y se deben establecer estrategias diferentes acordes a las necesidades del momento. Por tal razón las compañías que representamos nos preparan y respaldan permanentemente para brindarte  información fresca y actualizada.

Empresas que represento

Mi Historia Personal

Desde mi propia experiencia decidí dedicarme a ayudar a otros prestando mis servicios de consultoría en temas pensionales, optimización tributaria y seguros; porque comprendo la angustia de la incertidumbre frente al presente, y futuro propio, como también de quienes comparten conmigo este camino maravilloso que es la vida.

Hace algunos años llegó a mí, una gran maestra llamada «artritis reumatoidea». Mi médico me dijo, es una enfermedad autoinmune y deberás estar con ella siempre. Fue una noticia impactante, justo cuando más quería una vida sana para disfrutar de la alegría de ver crecer a mis hijos y establecer al lado de mi esposo la construcción de familia. Mi negación duró diez años, seguro había que aprender muchas cosas. La palabra autoinmune me llamó la atención porque pensé, si es auto es algo que yo también podría gestionar y empecé a buscar recursos profesionales para lograr mi estabilización y aprender a aceptarla y convivir con ella. Si hay algo que me ha ayudado a sentirme bien y trascender esta situación, ha sido mi trabajo, porque es desde aquí donde puedo ayudar y servir a otros, desde mí ser genuino y lleno de amor.

Decido contarte  esto, que es profundamente íntimo,  porque ante cualquier adversidad por la que estés pasando, quiero que pienses que esto también pasará, todo va a estar bien y sí,  se puede aprender de estos grandes maestros, que en mi caso es una enfermedad, pero para ti podría ser un  trabajo que no quieres realizar, o una situación de divorcio por la que estés atravesando o, asumiendo la pérdida de un ser querido. Quiero animarte para que descubras, lo mejor que la vida tiene para ti. Los caminos los encuentras cuando estás en medio de la nada; haces una pausa,  para descubrir eso que verdaderamente quieres y es ahí, donde escuchas esa voz que te susurra y te da claridad para seguir adelante y tomar los caminos que consideres necesarios, que te lleven a vivir en alegría, en bienestar y en paz. Todo esto hace parte de mi trabajo, el cual es ayudarte a hacer tus sueños y metas posibles❤

Portafolio de Servicios

Programas de Salud

Análisis Pensional

Ahorro e Inversiones

Póliza de
Autos

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋,
¿Como te puedo ayudar?