Análisis Pensional

¿Tienes dudas sobre su pensión?

Sin importar si perteneces al régimen de prima media RPM o Colpensiones o al régimen de ahorro individual o RAIS, podemos ayudarte para que desde ya, sepas cómo pensionarte y disfrutar de tranquilidad financiera futura.

Los aspectos que vamos a revisar son:

Si quieres planear tus sueños a mediano y largo plazo desde ya, Aquí estoy como tu mejor aliado para lograrlo.​​​​​

¿Qué es un Seguro de Pensión?

Con este seguro adquieres una cultura de planeación financiera y al mismo tiempo aseguras los ingresos que en unos años complementarán tu pensión.​ Queremos garantizarte un capital de respaldo para que tus seres queridos y tú disfruten de calidad de vida en el futuro.

El ingreso mensual que recibirás en el futuro no pierde v​alor en el tiempo* ​y el riesgo financiero lo asumimos nosotros. Además, eliges por cuánto tiempo prefieres recibir tus desembolsos y si los anticipas a tu pensión o si simplemente esperas a que esta llegue para complementarla.

¿En necesario un seguro de pensión?

Con este seguro podrás cumplir un objetivo específico ya que es un dinero adicional que vas a recibir incluso mucho antes de llegar a la edad de pensión, garantizando con ello un monto para que puedas llevarlo a inversiones, a la compra de tu casa o apto, te servirá para hacer el cierre de tu brecha pensional y también te acercarán más fácilmente a las oportunidades de negocios u otros proyectos que surjan cuando juntes el capital creado.

¿Quieres recibir asesoría personalizada?

Diligencia el siguiente formulario y nuestra experta se podrá en contacto contigo para brindarte información detallada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋,
¿Como te puedo ayudar?